martes, 17 de septiembre de 2013

Estar sexy, sensual y seductora en el día del amor y amistad





El día de amor y amistad es una fecha para compartir con tus amigos o tu pareja, como es costumbre ya debes tener planeado que van hacer ese día. Pero si quieres lucir diferente y sorprender a tu pareja, este es el momento indicado para hacerlo.

Seguramente ese día tendrás que ir a trabajar o estudiar, y no te ha quedado tiempo para embellecerte o relajarte con un buen baño, pero bueno aquí te doy unos truquitos para sentirte sexy sin pasar por vulgar.

A la hora de ser sexys, sensuales o seductoras nos atrapan los miedos, de si me voy a ver bien o si me va a decir algo. Y preferimos no hacer nada pero ¡adiós miedos! y ¡bienvenidos retos! Las mujeres no solo han tenido que manejar las tres “s” sino también a utilizarlas de la mejor manera. Tu silueta, un gesto o un movimiento tuyo podrían volverte irresistible a tu pareja.

Para ello el vestuario cumple un papel significativo en el manejo de las tres “s”, primero va en el gusto de cada mujer, pero hay prendas que pueden resaltar lo sexy sin ser vulgares. Lo importante es que estés cómoda y lo disfrutes; para esta ocasión el rojo es un color fuerte que representa el amor, la pasión pero si no quieres usar este, lo puedes cambiar por el color negro que te dará elegancia, puedes utilizar unos accesorios con diamantes, los tacones que sepas manejar bien… ante todo la seguridad.

La palabra sexy no está en las curvas que tengas, está en el estilo y como jugamos con ellas, el maquillaje; en la boca puedes aplicarte un labial rojo muestra deseo y pasión  o un rosado para ser romántica, maquíllate bien los ojos reflejan elegancia, belleza y dan una mirada de seguridad. Las pestañas reflejan felicidad. 

No podemos olvidar un buen perfume, este creará provocación, intriga, y sensualidad. Espero te sirvan estos consejos, recuerda no importa si tienes curvas perfectas lo importante es que las hagas lucir con delicadeza sin perder el erotismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario