martes, 17 de septiembre de 2013

Estar sexy, sensual y seductora en el día del amor y amistad





El día de amor y amistad es una fecha para compartir con tus amigos o tu pareja, como es costumbre ya debes tener planeado que van hacer ese día. Pero si quieres lucir diferente y sorprender a tu pareja, este es el momento indicado para hacerlo.

Seguramente ese día tendrás que ir a trabajar o estudiar, y no te ha quedado tiempo para embellecerte o relajarte con un buen baño, pero bueno aquí te doy unos truquitos para sentirte sexy sin pasar por vulgar.

A la hora de ser sexys, sensuales o seductoras nos atrapan los miedos, de si me voy a ver bien o si me va a decir algo. Y preferimos no hacer nada pero ¡adiós miedos! y ¡bienvenidos retos! Las mujeres no solo han tenido que manejar las tres “s” sino también a utilizarlas de la mejor manera. Tu silueta, un gesto o un movimiento tuyo podrían volverte irresistible a tu pareja.

Para ello el vestuario cumple un papel significativo en el manejo de las tres “s”, primero va en el gusto de cada mujer, pero hay prendas que pueden resaltar lo sexy sin ser vulgares. Lo importante es que estés cómoda y lo disfrutes; para esta ocasión el rojo es un color fuerte que representa el amor, la pasión pero si no quieres usar este, lo puedes cambiar por el color negro que te dará elegancia, puedes utilizar unos accesorios con diamantes, los tacones que sepas manejar bien… ante todo la seguridad.

La palabra sexy no está en las curvas que tengas, está en el estilo y como jugamos con ellas, el maquillaje; en la boca puedes aplicarte un labial rojo muestra deseo y pasión  o un rosado para ser romántica, maquíllate bien los ojos reflejan elegancia, belleza y dan una mirada de seguridad. Las pestañas reflejan felicidad. 

No podemos olvidar un buen perfume, este creará provocación, intriga, y sensualidad. Espero te sirvan estos consejos, recuerda no importa si tienes curvas perfectas lo importante es que las hagas lucir con delicadeza sin perder el erotismo.

Belleza para tus pies





Los pies son los miembros inferiores que reciben la carga de nuestro peso y transportan nuestro cuerpo a diferentes lugares; aunque  muchas veces nos acordemos de ellos para cortar las uñas o en temporada vacacional con el uso de sandalias. Desafortunadamente, no le damos importancia necesaria como a otras partes del cuerpo, en este artículo hablaremos de los cuidados para los pies y que siempre luzcan bellos sin importar la temporada.

La salud y la presentación de tus pies son el vivo reflejo de tu salud en general, camines descalza en tu casa o sobre la arena… Utiliza siempre la talla adecuada de zapatos, ya que si no es así puedes ocasionar mala circulación, la aparición de callos y deformación de los dedos, evita utilizar zapatos muy altos o puntiagudos, ya que puede originar las comunes y tan llamadas “uñas encarnadas”.

El ejercicio también es para los dedos de los pies, por eso intenta mover objetos y haz círculos con los pies. Procura realizarte una vez al mes una pedicura completa e hidrata tus pies con cremas.

Pero si has tenido un duro día en el trabajo y haz estado la mayor parte del tiempo de pie y no quieres hacer ejercicio, pues tomar como una opción este consejo: en agua caliente, añadir un vaso de vinagre de manzana, mezclar y cuando no esté tan caliente el agua, introdúcelos un buen rato, después sécalos muy bien y aplícate un aceite de almendras, con este puedes hacerte un pequeño masaje y veras como tú y tus pies descansan.

Los pies son una parte fundamental de tu cuerpo, así que toma en cuenta tus pies, ellos son el reflejo de lo que eres, cuídalos, aséalos bien y ellos lucirán hermosos.

Las tonalidades perfectas





La tendencia de los colores está en un constante cambio, no todos los colores les quedan bien a todas las mujeres, algunos les resaltará sus ángulos faciales, otros les dará el efecto contrario. 

Actualmente, la oferta del mercado piensa en la mujer trabajadora, estudiante, ama de casa, en que se vea cada vez más hermosa sin pensar en los años que tenga. Una recomendación básica es seguir una rutina muy sencilla todos los días: limpieza, hidratación y tonificación.

Existen un sin número de tratamientos pensado en la mujer, sin embargo algo clave y que siempre va bien es reflejar naturalidad, al igual que utilizar tonos que favorezcan tu tono de piel, tu vestuario y accesorios.

Para saber que colores realzan tus ángulos y le darán mayor luminosidad al rostro debes tener en cuenta tu tipo de cabello, color de ojos y tipo de piel.

  • ·         Las mujeres con el cabello oscuro, la piel rosácea y el color de ojos azules o negros, les favorecen los colores: negro, azul marino y rojo.
  • ·         Las mujeres con pieles morenas o bronceadas, con cabello castaño o pelirrojo les favorece los colores: dorado, naranja y marrón oscuro.
  • ·         Las mujeres de cabello rubio, ojos azules, piel blanca y rosa, los colores que le favorecen son: morado, amarillo y pasteles.
  • ·         Las mujeres con la piel clara, cabello castaño, los colores que les favorecen son: melocotón, cobrizo, dorado y amarillo.

Los estilos y variedad de colores son bastantes, utiliza el que mejor te favorece y notarás que no se necesita mucho maquillaje para sentirse bien.